Imagen de archivo de uno de los pinchos que se presentó en ediciones anteriores
Todos los establecimientos hosteleros de Bembibre están convocados a participar en las Jornadas de Pinchos del Botillo 2018, que se desarrollarán el último fin de semana de Enero y el primero de febrero coincidiendo con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo.
Las exitosas jornadas de Pinchos pretenden convocar un año más a miles de personas que podrán degustar las “joyas” gastronómicas a las que nos han acostumbrado los diversos establecimientos participantes en las últimas ediciones.
Acobem y el Ayuntamiento de Bembibre siguen apostando por organizar unas jornadas que buscan complementar la oferta cultural y gastronómica del Festival del Botillo, y acercar un producto tan arraigado en nuestra comarca a todo el que se pase por la ciudad durante esos días.
Habrá algunas sorpresas y se reeditará el concurso que otorgará premios y reconocimiento para los participantes que más puntuación obtengan. Los establecimientos interesados pueden inscribirse en Acobem. Será gratuita para los miembros de Acobem y tendrá un coste de 50 € para los no socios.
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…