Categorías: Sociedad

Abierto el plazo de inscripción para las Jornadas de Pinchos del Botillo

Todos los establecimientos hosteleros de Bembibre están convocados a participar en las Jornadas de Pinchos del Botillo 2018, que se desarrollarán el último fin de semana de Enero y el primero de febrero coincidiendo con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

Las exitosas jornadas de Pinchos pretenden convocar un año más a miles de personas que podrán degustar las “joyas” gastronómicas a las que nos han acostumbrado los diversos establecimientos participantes en las últimas ediciones.

Acobem y el Ayuntamiento de Bembibre siguen apostando por organizar unas jornadas que buscan complementar la oferta cultural y gastronómica del Festival del Botillo, y acercar un producto tan arraigado en nuestra comarca a todo el que se pase por la ciudad durante esos días.

Habrá algunas sorpresas y se reeditará el concurso que otorgará premios y reconocimiento para los participantes que más puntuación obtengan. Los establecimientos interesados pueden inscribirse en Acobem. Será gratuita para los miembros de Acobem y tendrá un coste de 50 € para los no socios.

 

 

Mario

Entradas recientes

Empate gris del Atlético Bembibre frente a Unionistas B

El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…

2 horas hace

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

1 día hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Geomorfología: “Las Tetas del Bierzo”

En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…

1 día hace

Castropodame reconoce la valentía de Germán Rodríguez en los hechos luctuosos del pasado mes de mayo en Bembibre

El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…

2 días hace

El Boulevard gana el primer premio del Concurso de Pinchos del Botillo con “Dolma al estilo berciano”

El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…

2 días hace