Calzado y Complementos Korina ha ganado el primer premio del Concurso de Escaparates de Bembibre. Un premio dotado con 300 euros más diploma, por cuenta de la Cámara de Comercio.
El segundo premio fue para Floristería Alhoja, dotado con 200 euros por cuenta del Ayuntamiento; y en tercer lugar el escaparate de Neumáticos Isaac, premio dotado con 150 euros en vales de compra por cuenta de Acobem.
Los accesit fueron para los escaparates de Mercería Chus, Librería Calle y Bierzo Viajes, dotado con 100 euros cada uno de ellos.
Igual que ocurriera los últimos años, los premios se entregaron en la plaza Mayor sin visita sorpresa a los establecimientos ganadores. Los ganadores fueron citados para recoger los premios correspondientes, aunque desconocían hasta este mismo jueves las posiciones que habían ocupado en esta edición de concurso.
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
Los grandes fenómenos astronómicos tienen la capacidad de reunir a miles de personas en un…