La directora, Maite Fernández, con los representantes de otros centros educativos de la provincia
La Junta de Castilla y León ha entregado este miércoles los Premios de Educación, un conjunto de reconocimientos académicos a alumnos, profesores y centros docentes que han destacado por su labor en los últimos cursos. Entre ellos se encuentra el premio dentro de las Mejores Experiencias de Calidad desarrolladas durante el curso 2015/2016 que concedió al IES Álvaro Yáñez, con el título de experiencia “Competencias y habilidades para el desarrollo del emprendimiento en la escuela”.
La Consejería de Educación hizo pública el pasado mes de marzo la relación de centros educativos premiados, un total de 45 reconocimientos a centros docentes de toda la comunidad. En la provincia de León resultaron premiados cinco centros educativos, entre ellos el IES Álvaro Yáñez.
Del total de experiencias premiadas, 15 se refieren a la modalidad de centros distinguidos “muy especialmente por su plan de calidad”, y aquí es donde se incluye el instituto de la capital del Bierzo Alto. Otros 12 corresponden a la modalidad de “mejores programas de calidad”, 10 pertenecen a la modalidad de “mejores iniciativas de calidad” y, las ocho experiencias restantes, forman parte de la modalidad de “mejores prácticas de calidad”.
Una delegación del IES Álvaro Yáñez encabezada por la directora, Maite Fernández, se desplazó esta mañana a Valladolid para recoger el diploma acreditativo de la mano del consejero de Educación, Fernando Rey.
El Ayuntamiento de Bembibre presentará el próximo martes, día 27, la comunidad energética Bembibre Sostenible,…
La Semana Cultural del Festival Internacional de Exaltación del Botillo suma este año una propuesta…
El Bembibre Arena vivió este sábado un duelo de máxima exigencia entre dos equipos que…
El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…
La llegada de una nueva borrasca a la Península, denominada Ingrid, va a producir desde…
Se esperaba que la nieve llegara ayer jueves por la borrasca Ingrid, y hoy ha…