El Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ha abierto un plazo de 5 días para que los municipios mineros especialmente afectados por la crisis de la minería del carbón, soliciten las subvenciones destinadas a la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.
Estas subvenciones se otorgan en el marco del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros 2016-2020
Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los municipios comprendidos en el grupo I, entre los que se encuentran Bembibre, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Noceda y Torre del Bierzo; quedando excluidos los municipios de Castropodame y Congosto.
Noticias relacionadas:
La Junta publica las bases para acceder a las subvenciones destinadas a la contratación de desempleados en municipios mineros
La quinta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre volvió a dejar encuentros de…
El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…
Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…
Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…