Categorías: Sociedad

La dirección del PP valida la reeleción de Sigifredo Benavides en Bembibre

Faltaba el último trámite para dar el visto bueno, y la reunión de la Junta Directiva del Partido Popular ha validado la proclamación de los presidentes de las Juntas Locales resultantes de los comicios que se celebraron la pasada semana. Una de ellas fue la renovación de la Junta Local de Bembibre, donde salió reelegido el actual concejal de Bienestar Social, Sigifredo Benavides.

Una reunión que también ha servido para dar el visto bueno al calendario propuesto por el Comité Ejecutivo del partido para renovación de las Juntas Comarcales de la Provincia, que arranca con la presentación de candidaturas entre el 21 y el 24 de noviembre y finaliza, con la proclamación de los presidentes electos, el próximo 4 de diciembre.

Tras la elección de los presidentes comarcales, el Partido Popular cierra el proceso de renovación de todas las Juntas Directivas de la provincia iniciado el pasado mes de junio con la elección de Juan Martínez Majo como nuevo presidente provincial.

Una vez renovadas por completo las estructuras de la provincia, los populares de León tienen previsto comenzar ya en enero a convocar las Comisiones de Estudios de las diferentes áreas de actuación del partido “con el objeto de concentrar todos los esfuerzos en las necesidades de los leoneses”.

Finalmente, el presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, ha anunciado que la tradicional comida de Navidad se celebrará el próximo 17 de diciembre.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

7 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

2 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

2 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

3 días hace

El PP de Bembibre denuncia un presupuesto sin rumbo sin respuesta a los problemas reales y que abandona a las pedanías

Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)

4 días hace