Categorías: Sociedad

La dirección del PP valida la reeleción de Sigifredo Benavides en Bembibre

Faltaba el último trámite para dar el visto bueno, y la reunión de la Junta Directiva del Partido Popular ha validado la proclamación de los presidentes de las Juntas Locales resultantes de los comicios que se celebraron la pasada semana. Una de ellas fue la renovación de la Junta Local de Bembibre, donde salió reelegido el actual concejal de Bienestar Social, Sigifredo Benavides.

Una reunión que también ha servido para dar el visto bueno al calendario propuesto por el Comité Ejecutivo del partido para renovación de las Juntas Comarcales de la Provincia, que arranca con la presentación de candidaturas entre el 21 y el 24 de noviembre y finaliza, con la proclamación de los presidentes electos, el próximo 4 de diciembre.

Tras la elección de los presidentes comarcales, el Partido Popular cierra el proceso de renovación de todas las Juntas Directivas de la provincia iniciado el pasado mes de junio con la elección de Juan Martínez Majo como nuevo presidente provincial.

Una vez renovadas por completo las estructuras de la provincia, los populares de León tienen previsto comenzar ya en enero a convocar las Comisiones de Estudios de las diferentes áreas de actuación del partido “con el objeto de concentrar todos los esfuerzos en las necesidades de los leoneses”.

Finalmente, el presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, ha anunciado que la tradicional comida de Navidad se celebrará el próximo 17 de diciembre.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

12 horas hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

17 horas hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

1 día hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

3 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

3 días hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

3 días hace