El vehículo se encontraba en el arcén en sentido contrario / Foto: Alejandro Molinero
En sentido contrario, en la autovía A6 y en plena noche. Afortunadamente, por muy poco tiempo pero suficiente para provocar un buen susto tanto al propio conductor como al resto de vehículos que circulaban en la vía.
Esto es lo que sucedió esta pasada noche en la autovía A6, a la altura del polígono de San Román de Bembibre. Las fotografías que nos ha hecho llegar un lector nos ofrecen una visión de los hechos de un vehículo circulando en dirección A Coruña en sentido contrario. Según ha podido saber Bembibre Digital, no llegó a provocar ningún accidente.
El vehículo, que además portaba una pequeña embarcación remolcada, se colocó en el arcén en el momento en que se dio cuenta que había accedido a la vía rápida de circulación en sentido contrario.
No ha podido constatarse en qué entrada accedió en este sentido contrario ni cuántos kilómetros recorrió en sentido contrario. El 112 no registró ninguna llamada.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…