Fiel a su tradición, las fiestas del Cristo de Bembibre terminan con una gran merienda que durante los últimos años se ha celebrado en los terrenos del antiguo campo de los Juncos. El buen tiempo volvió a invitar a la ciudadanía para disfrutar de este último día, con el acompañamiento del grupo Kikiribú que deleitó a los asistentes con un concierto para amenizar la merienda.
Empanada y bebida para todas las personas que fueron llegando a lo largo de la tarde, además al lado de la zona de hinchables lo que centró también el foco festivo durante estos días en el entorno del parque Gil y Carrasco.
Numerosas personas participaron en esta merienda con una cola que terminó alcanzando la calle Los Juncos prácticamente desde el principio de la misma. La organización despachó las 90 empanadas, sirviendo más de 2.000 raciones que repartió entre los asistentes.
Terminan así unas fiestas del Cristo en las que el buen tiempo acompañó desde el primer momento, al menos por la ausencia de lluvias, no así las bajas temperaturas que han sido características desde el jueves y que se dejaron notar, sobre todo, en los eventos que tenían lugar al caer la noche.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…