La gira de David Otero hizo parada en Bembibre, donde protagonizó este viernes el concierto de las fiestas del Cristo de Bembibre. Una actuación gratuita con un público entregado que pudo disfrutar con canciones propias publicadas en los tres discos en solitario del cantante (primero como El Pescao, ahora como David Otero), sin olvidar temas populares del Canto del Loco, banda que integró junto a su primo Dani Martín.
“Micromagia”, “La luna va y viene” o “Azul y blanco” fueron algunas de las canciones con las que el cantante comenzó el concierto, que enseguida implicaría al público con una de las últimas canciones más conocida, como es “Aire”. “Peter Pan”, de El Canto del Loco dio paso a “Loco de amor”, otra de las reconocidas del madrileño.
Tampoco faltaron piezas como “Foto en blanco y negro” o “Volverá”, que no dejaron a nadie indiferente, recuperando el recuerdo de éxitos inolvidables de El Canto del Loco. “Buscando el sol” o “Castillo de arena”, que fueron sus dos primeros éxitos en solitario; “Peces voladores” o “Una vez más” fueron algunas de las canciones que sonaron en el repertorio de 18 canciones que presentó David Otero en Bembibre.
Antes de terminar, Otero lució la camiseta del Atlético Bembibre que previamente le había entregado su tocayo (de nombre y apellido, el presidente del Bembibre que también se llama David Otero). Con el dorsal número 12 y su nombre bien visible, el protagonista del concierto del Cristo fue uno más de la familia rojiblanca antes del encuentro de este sábado.
Fotos de David Otero con la camiseta del Atlético Bembibre: Twitter @AtcoBembibre
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…