El conocido empresario Baldomero Arias Álvarez, “Muebles Mero”, y futbolista de la época dorada del Atlético Bembibre, falleció este martes a los 75 años de edad.
Debutó con la elástica rojiblanca en un partido amistoso jugado en Villablino en 1960, y permaneció en el Club durante diez temporadas, jugando como lateral derecho o medio derecho. Formó parte del equipo que logró por primera vez el ascenso a Tercera División, cuando era la categoría de bronce del fútbol español, mucho más complicada que la actual Segunda B. En el primer partido del Atlético Bembibre en Tercera División (1966), Mero fue el capitán del equipo y el encargado de recoger el trofeo que le entregó la Federación al Club por el ascenso.
Estaba además en posesión de la insignia de oro que otorga la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, como reconocimiento a la trayectoria de todos aquellos que han contribuido a hacer del Atlético Bembibre un Club más grande.
El funeral será este miércoles día 26 de julio a las 18,30 horas en el Santuario del Ecce-Homo de Bembibre. D.E.P.
El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…
El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…
El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…
El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…