El Bembibre Club Ciclista ha movilizado redes sociales y amigos para intentar buscar una bicicleta que se extravió ayer domingo, día 23, de regreso a casa después de la Vuelta a Valladolid. La peculiaridad es que la bicicleta cayó del coche sin que ninguno de los ocupantes se enterase, pero a los pocos minutos ya no estaba.
El equipo tuvo conocimiento de una llamada al 112 alertando de una bicicleta en el kilómetro 352 de la autovía A-6 en sentido A Coruña, sobre las 16:22 horas de ayer domingo. Bastaron 15 minutos para que la bicicleta no estuviera en este punto kilométrico.
La bicicleta es del joven corredor junior del Dipuleon Bembibre Íñigo Rodríguez. La marca es una Pinarello Dogma F8 de color negro, del team sky, con rueda delantera Nesta y rueda trasera Progress, grupo Ultegra 11 V.
El Club Ciclista ha difundido y extendido el mensaje, pues se trata de la pieza clave de cualquier ciclista, con más motivo cuando son jóvenes que buscan hacerse un hueco en esta disciplina deportiva. Son ellos, además, quienes costean sus propias bicicletas.
Han puesto un número de teléfono para que cualquier persona que la haya localizado o que pueda aportar cualquier pista (no en vano, es destacable el hecho de que un coche se pare en la autovía para coger una bicicleta). El número en cuestión es el 645 12 94 50.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…