El Bembibre Club Ciclista ha movilizado redes sociales y amigos para intentar buscar una bicicleta que se extravió ayer domingo, día 23, de regreso a casa después de la Vuelta a Valladolid. La peculiaridad es que la bicicleta cayó del coche sin que ninguno de los ocupantes se enterase, pero a los pocos minutos ya no estaba.
El equipo tuvo conocimiento de una llamada al 112 alertando de una bicicleta en el kilómetro 352 de la autovía A-6 en sentido A Coruña, sobre las 16:22 horas de ayer domingo. Bastaron 15 minutos para que la bicicleta no estuviera en este punto kilométrico.
La bicicleta es del joven corredor junior del Dipuleon Bembibre Íñigo Rodríguez. La marca es una Pinarello Dogma F8 de color negro, del team sky, con rueda delantera Nesta y rueda trasera Progress, grupo Ultegra 11 V.
El Club Ciclista ha difundido y extendido el mensaje, pues se trata de la pieza clave de cualquier ciclista, con más motivo cuando son jóvenes que buscan hacerse un hueco en esta disciplina deportiva. Son ellos, además, quienes costean sus propias bicicletas.
Han puesto un número de teléfono para que cualquier persona que la haya localizado o que pueda aportar cualquier pista (no en vano, es destacable el hecho de que un coche se pare en la autovía para coger una bicicleta). El número en cuestión es el 645 12 94 50.
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…
La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…