La Policía Local corta el tráfico para facilitar la salida de la ambulancia
Una mujer resultó herida leve este viernes como consecuencia de un atropello en la calle Comendador Saldaña, en las inmediaciones del paseo Veremundo Núñez. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió llamada sobre las 20.33 horas de hoy indicando que se había producido un atropello siendo la víctima una persona de unos 70 años. Desde el 112 destacaron que aparentemente no reviste gravedad.
Según las fuentes consultadas por este periódico, la mujer cayó al suelo como consecuencia de un impacto leve, rompiéndose en ese momento las gafas, lo que le produjo heridas en un ojo.
El 112 movilizó a la Policía Local de Bembibre y un equipo médico de Emergencias Sanitarias, que se encontraba en la zona, para trasladarla al centro de salud para una primera valoración y decidir su posible derivación al Hospital.
Una nueva cuadrilla forestal operará de manera continuada durante los doce meses del año en…
La Diputación de León ha iniciado los trabajos de construcción del Parque de Bomberos de…
Efectivos de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Fabero han…
Pobladura de las Regueras puso el broche al Mundial de trial 2026 con un fin…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre Los vecinos de Bembibre están…
El Teatro Benevivere acogerá el próximo 26 de septiembre la representación de «El ascensor», una…