Acobem inicia este lunes su exitoso Sorteo de Primavera, que cumple nueve ediciones para incentivar las compras en los establecimientos asociados con 1.200 euros en premios.
En estos nueve años la asociación ha repartido más de 10.000 euros en premios en el característico Sorteo de Primavera. La mayoría de los premios en cheques de 100, 50 y 20 euros entre más de 400 afortunados que ha comprado en alguno de los comercios asociados.
Durante este tiempo, los más de 100 asociados que han participado en esta iniciativa la han recibido “con mucha ilusión y con el objetivo de dar un impulso a las ventas en el periodo primaveral”, destaca el presidente de Acobem, Jesús Blanco. “Y no es para poco, Acobem reparte 1.200 euros en este año entre más de 40 personas que compren en las tiendas de Acobem hasta el 20 de mayo”.
No sólo los establecimientos, también los clientes “están encantados con la iniciativa y esto ha supuesto que permanezca en el calendario de Acobem año tras año” concluye Blanco.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…