La asociación de Comerciantes de Bembibre ha expresado su satisfacción al cierre de la novena Feria del Stock de Invierno que, por segundo año consecutivo, tuvo lugar en los bajos del Inem. En este sentido, el presidente de los comerciantes, Jesús Blanco, ha expresado su intención de mantener la apuesta en futuras ediciones por esta ubicación que, junto con la plaza Mayor en verano, hacen de estas ferias del stock “un éxito”.
Blanco dijo que “en general muy bien”, incluso en los momentos en que la afluencia de público era mayor “se quedaba pequeño”.
Satisfacción entre los comerciantes, reconoció el presidente de Acobem, “fui preguntando uno a uno a los participantes y todos dijeron que muy bien, algunos incluso que fenomenal”. Además, este año la novedad fue la presencia de empresas del sector de alimentación lo que considera que es interesante porque “se diversifica y la gente puede ir a comprar no sólo ropa y calzado, sino también comida”.
El formato parece el adecuado, “llevamos dos años aquí, es una ubicación céntrica y acude más gente”, y además, “las ventas son mejores que en el pabellón”.
La próxima cita será la feria de verano. Los comerciantes comenzarán a negociar con el Ayuntamiento con la intención de mantener la ubicación en la plaza Mayor.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…