La asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem, celebra este domingo día 12 de febrero una nueva edición de la Feria del Stock en la que participarán un total de 25 establecimientos para ofrecer sus productos a un precio más bajo de lo normal. Y lo hace, por segundo año consecutivo, en el bajo del conocido como edificio del Inem en horario de mañana de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
El presidente de Acobem, Jesús Blanco, ha confirmado que habrá representación de todos los sectores del comercio, “lo que unido al céntrico emplazamiento de la feria espera atraer a numeroso público como en anteriores ediciones”.
De esta forma, el comercio de Bembibre apuesta nuevamente por esta iniciativa que cumple su décima edición y que cada año atrae a numerosas personas de Bembibre y alrededores para hacer sus compras en domingo aprovechando las oportunidades que ofrecen los establecimientos participantes.
El proyecto de presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2027 contempla 50.000…
Basta una mañana de lluvia en la N-VI o en una carretera comarcal para comprobar…
El otoño berciano tiene una cita marcada en el calendario con el tradicional magosto popular…
La Plaza Santa Bárbara volverá a convertirse este sábado 17 de octubre en un punto…
La Diputación de León ha resuelto la convocatoria de ayudas de 2026 destinada a financiar…
Ya queda un poco menos para que uno de los fenómenos de k-pop llegue a…