La asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem, celebra este domingo día 12 de febrero una nueva edición de la Feria del Stock en la que participarán un total de 25 establecimientos para ofrecer sus productos a un precio más bajo de lo normal. Y lo hace, por segundo año consecutivo, en el bajo del conocido como edificio del Inem en horario de mañana de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
El presidente de Acobem, Jesús Blanco, ha confirmado que habrá representación de todos los sectores del comercio, “lo que unido al céntrico emplazamiento de la feria espera atraer a numeroso público como en anteriores ediciones”.
De esta forma, el comercio de Bembibre apuesta nuevamente por esta iniciativa que cumple su décima edición y que cada año atrae a numerosas personas de Bembibre y alrededores para hacer sus compras en domingo aprovechando las oportunidades que ofrecen los establecimientos participantes.
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…
Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…