Categorías: Sociedad

Bembibre prepara la fiesta para los más pequeños en el carnaval infantil del lunes

Bembibre se prepara para los carnavales, como viene siendo habitual con la ya tradicional fiesta infantil, que se celebra este próximo lunes día 27 aprovechando uno de los dos días no lectivos. Los más pequeños podrán disfrutar de la tarde luciendo sus mejores disfraces en el pabellón Manuel Marqués Patarita en una fiesta con hinchables.

El pabellón abrirá sus puertas a las 17 horas y se mantendrá durante tres horas, hasta las 8 de la tarde.

La siguiente cita carnavalera deberá esperar unos días, hasta el sábado día 4 de marzo. Ese día Bembibre sacará sus mejores galas a la calle en el desfile que se espera un año más multitudinario, en la línea de los últimos años que ha ido despertando un interés creciente con grupos y personas procedentes de muy variados puntos de la comarca, e incluso de la provincia. 

El desfile partirá de la estación de Renfe y seguirá el recorrido avenida Villafranca, calle Emiliano Sánchez Lombas, paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara donde se conocerá el nombre de los ganadores. El fin de fiesta estará amenizado por la orquesta Gran Triunfo.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

4 horas hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

19 horas hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

2 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

2 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

2 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

3 días hace