La asociación Asperle, que reúne a los afectados por la síndrome de Asperger en la provincia de León, organiza la primera ruta de senderismo solidaria entre la localidad de San Facundo y el Pozo de las Hoyas, que tendrá lugar el próximo 2 de abril con salida a las 9,00 horas desde la zona de acampada de San Facundo.
El síndrome de Asperger es un trastorno severo del desarrollo que conlleva una alteración neurobiológicamente determinada en el procesamiento de la información. Las personas afectadas tienen un aspecto e inteligencia normal o incluso superior a la media. Presentan un estilo cognitivo particular y frecuentemente, habilidades especiales en áreas restringidas.
Quienes deseen participar pueden recoger las acreditaciones, al precio de 5 euros, en la sede de Asperle en Ponferrada, en el ayuntamiento de Torre del Bierzo, o en la gasolinera Shell de Bembibre, hasta el día 28 de marzo.
Para mayor información pueden llamar al teléfono 664 37 16 53
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…