Categorías: Sociedad

Un aparatoso accidente sin heridos provoca daños en varios vehículos estacionados

Un aparatoso accidente provocó este sábado por la noche daños en varios vehículos que estaban estacionados en la calle Eloy Reigada, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Los hechos se produjeron sobre las 22 horas cuando el conductor de un vehículo que acababa de acceder a la calle Eloy Reigada perdió el control por causas que se desconocen. Según fuentes municipales, el vehículo embistió a otros coches provocando una colisión múltiple en la que se vieron afectados al menos cuatro vehículos que estaban estacionados.

Los daños materiales fueron considerables en varios de estos vehículos, desde impacto lateral en un todo terreno que estaba estacionado al inicio de la calle Eloy Reigada hasta un fuerte impacto por alcance contra otro de los coches que dejó notablemente afectada la parte trasera.

Fue tal la virulencia de esta sucesión de impactos que el vehículo terminó en sentido contrario a la marcha. Los dos ocupantes salieron ilesos.

El último de los vehículos fue retirado pasadas las 12 de la medianoche, pero en el suelo aún quedaban los restos del accidente lo que sorprendió a otros conductores que se encontraban de pronto con cristales, restos de defensa y hasta de un tapacubos en la carretera, lo que ha provocado más de un susto y frenazo.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

16 horas hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

2 días hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

2 días hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace