El madrileño Alber Vil se proclamó el pasado 30 de diciembre ganador del VI Concurso de Monólogos de Humor Villa de Bembibre. Fue después de una final reñida en la que fueron determinantes los aplausos del público en la decisión del jurado, que tuvo que decidir los cuatro premios ganadores. En segundo quedó lugar el gallego Trinky seguido en tercer lugar por el madrileño Fernando El Pelao y en cuarta posición el leonés Pablo BH.
Como cada edición, Bembibre Visual nos ofrece un repaso en vídeo de lo que fue el Concurso de Monólogos, incluido el paso de los invitados. En la primera semifinal del día 22 de diciembre acompañó a los participantes Angelito El Largo, y Richard Salamanca hizo lo propio en la segunda semifinal un día más tarde. En la final también acompañó el ganador de la anterior edición Tito Rober.
La relación de participantes la completaron en la primera semifinal ‘Ánjel’ Collado de Basauri (Bizkaia) y el berciano Paquito Caballero. En la segunda final participaron la venezolana Daniela Padrón (residente en Barcelona) y el madrileño Álex Mul, de Aljete.
Vídeo del VI Concurso de Monólogos
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…