Electricidad Camacho ha ganado por segundo año consecutivo el primer premio del Concurso de Escaparates. Un premio dotado con 300 euros más diploma, por cuenta de la Cámara de Comercio.
El segundo premio fue para La Tiendita de Atrás, dotado con 200 euros por cuenta del Ayuntamiento; y en tercer lugar el escaparate de Peluquería Línea 10, premio dotado con 150 euros en vales de compra por cuenta de Acobem.
Igual que ocurriera el año pasado, los premios se entregaron en la plaza Mayor sin visita sorpresa a los establecimientos ganadores. Para mantener la intriga hasta, se citó a los seis ganadores, que cono conocían el resultado de las votaciones.
Los accésits fueron para Neumáticos Isaac, Bierzo Viajes y Calzado y Complementos Korina, dotados con 100 euros cada uno de ellos.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…