Categorías: Sociedad

La primera concentración de Porsche hace parada este domingo en Bembibre

La primera concentración de Porsche en el Bierzo llegará este domingo, día 6 de junio, a Bembibre. Será en el marco del recorrido que realizarán por diferentes puntos de la comarca. Los coches llegarán a la capital del Bierzo Alto de 12 a 12.30 horas, entrando por El Santo, Calle Castilla, Eloy Reigada, Avenida Villafranca, Plaza Santa Bárbara y patio del Colegio Virgen de la Peña, donde permanecerán expuestos mientras dura la neutralización de ruta.

La concentración de Porsche tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de junio en el Bierzo. Los organizadores han programado una serie de actividades en Ponferrada, Bembibre y recorridos por otros puntos de la comarca, a modo de rutas, agrupaciones de coches, comidas y cenas organizadas en diferentes restaurantes del Bierzo, y hasta una competición de karting en el circuito de Cabañas Raras. El tour por la comarca se completa con visitas turísticas de los participantes por el patrimonio berciano.

El día 6 de junio llegarán a Bembibre donde harán parada en la ruta programada desde Ponferrada, que saldrá a las 11 de la mañana. Se espera la llegada de los coches entre las 12 y las 12:30 horas del mediodía. Entrarán en Bembibre por El Santo, Avenida Castilla, Eloy Reigada, Av Villafranca, Plaza Santa Bárbara, …. patio del Colegio Virgen de La Peña, donde se va a producir la “neutralización de ruta”, aproximadamente hasta las 14:00 horas, según informa la organización y el Ayuntamiento.

 

{jomcomment lock}

jachaves

Entradas recientes

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

4 horas hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

16 horas hace

Regreso triunfal: España femenina avanza a la final tras aplastar a Suecia

La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…

1 día hace

Octubre cierra con un incremento en la oficina del paro de Bembibre

La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…

1 día hace

Llega al Benevivere “Noches encendidas”, un tributo a Michael Jackson y Queen

El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / El teléfono móvil, el ordenador y las coordenadas ( y II)

Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…

2 días hace