Categorías: Sociedad

La primera concentración de Porsche hace parada este domingo en Bembibre

La primera concentración de Porsche en el Bierzo llegará este domingo, día 6 de junio, a Bembibre. Será en el marco del recorrido que realizarán por diferentes puntos de la comarca. Los coches llegarán a la capital del Bierzo Alto de 12 a 12.30 horas, entrando por El Santo, Calle Castilla, Eloy Reigada, Avenida Villafranca, Plaza Santa Bárbara y patio del Colegio Virgen de la Peña, donde permanecerán expuestos mientras dura la neutralización de ruta.

La concentración de Porsche tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de junio en el Bierzo. Los organizadores han programado una serie de actividades en Ponferrada, Bembibre y recorridos por otros puntos de la comarca, a modo de rutas, agrupaciones de coches, comidas y cenas organizadas en diferentes restaurantes del Bierzo, y hasta una competición de karting en el circuito de Cabañas Raras. El tour por la comarca se completa con visitas turísticas de los participantes por el patrimonio berciano.

El día 6 de junio llegarán a Bembibre donde harán parada en la ruta programada desde Ponferrada, que saldrá a las 11 de la mañana. Se espera la llegada de los coches entre las 12 y las 12:30 horas del mediodía. Entrarán en Bembibre por El Santo, Avenida Castilla, Eloy Reigada, Av Villafranca, Plaza Santa Bárbara, …. patio del Colegio Virgen de La Peña, donde se va a producir la “neutralización de ruta”, aproximadamente hasta las 14:00 horas, según informa la organización y el Ayuntamiento.

 

{jomcomment lock}

jachaves

Entradas recientes

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

8 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

1 día hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

2 días hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

2 días hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

2 días hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

3 días hace