La primera concentración de Porsche en el Bierzo llegará este domingo, día 6 de junio, a Bembibre. Será en el marco del recorrido que realizarán por diferentes puntos de la comarca. Los coches llegarán a la capital del Bierzo Alto de 12 a 12.30 horas, entrando por El Santo, Calle Castilla, Eloy Reigada, Avenida Villafranca, Plaza Santa Bárbara y patio del Colegio Virgen de la Peña, donde permanecerán expuestos mientras dura la neutralización de ruta.
La concentración de Porsche tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de junio en el Bierzo. Los organizadores han programado una serie de actividades en Ponferrada, Bembibre y recorridos por otros puntos de la comarca, a modo de rutas, agrupaciones de coches, comidas y cenas organizadas en diferentes restaurantes del Bierzo, y hasta una competición de karting en el circuito de Cabañas Raras. El tour por la comarca se completa con visitas turísticas de los participantes por el patrimonio berciano.
El día 6 de junio llegarán a Bembibre donde harán parada en la ruta programada desde Ponferrada, que saldrá a las 11 de la mañana. Se espera la llegada de los coches entre las 12 y las 12:30 horas del mediodía. Entrarán en Bembibre por El Santo, Avenida Castilla, Eloy Reigada, Av Villafranca, Plaza Santa Bárbara, …. patio del Colegio Virgen de La Peña, donde se va a producir la “neutralización de ruta”, aproximadamente hasta las 14:00 horas, según informa la organización y el Ayuntamiento.
{jomcomment lock}
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…