La Plataforma para la Defesnsa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana cree que los datos de las listas de espera que maneja el Hospital del Bierzo “están maquillados o manipulados”. Entienden desde la Plataforma que no se pueden hacer recortes y más recortes sin perjudicar gravemente la atención sanitaria y apuntan a intereses particulares para acabar con la sanidad pública. “La realidad es que quieren acabar con lo público, porque no quieren lo público. La realidad es que lo público les estorba para la buena marcha de los negocios privados de sus amigos.
Y hacen un recordatorio al Gerente del Hospital, José Antonio Visedo: “los conciertos del hospital del Bierzo con clínicas privadas no permiten la subcontratación”.
“Queremos recordar al Sr. Visedo que es ilegal permitir que una clínica privada contrate expresamente a profesionales (venidos de no se sabe dónde), para realizar en unos días centenares de operaciones para maquillar los números de una lista de espera. Números que delatan la desastrosa gestión de la consejería de sanidad”.
“Y se lo recordamos, porque una irregularidad de esa magnitud la llevaríamos inmediatamente a los tribunales”.
El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…
Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…
Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…
En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…