Las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas, y los primeros días del Cristo podrían venir pasados por agua. Precisamente el primer día cuando habría serios problemas con los fuegos artificiales y la tradicional hoguera. Ante estas previsiones, la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas acaba de confirmar el cambio de fuegos artificiales y hoguera, que pasan del martes al sábado.
Tanto los fuegos como la hoguera tendrán lugar en el mismo horario, a las 00 y 00.30 respectivamente, en el Santuario Ecce Homo, el día 17 de septiembre (sábado).
De igual manera la orquesta Marbella que debería actuar mañana día 13 de septiembre en la Alameda del Santo se traslada a la Plaza Santa Bárbara con el mismo horario que estaba previsto.
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…