La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a activar el aviso amarillo por altas temperaturas, que se moverán por encima de los 36 grados en Bembibre. Hoy se esperan máximas de hasta 37 grados, una situación que se repetirá mañana con valores similares.
La alerta por este fenómeno (temperaturas elevadas) está activa desde hoy a las 13 horas vigente hasta las 8 de la tarde. Mañana miércoles la alerta se activará por valores próximos a los 35 grados.
Las temperaturas mínimas por su parte se moverán sobre los 16 grados tanto hoy como mañana en los momentos más frescos del día.
Sin embargo la situación cambiará drásticamente el jueves, cuando las temperaturas se desplomarán hasta los 23 grados, si se mantienen las previsiones de la Aemet. Un descenso de más de 10 grados después de dos días de mucho calor.
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…