La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a activar el aviso amarillo por altas temperaturas, que se moverán por encima de los 36 grados en Bembibre. Hoy se esperan máximas de hasta 37 grados, una situación que se repetirá mañana con valores similares.
La alerta por este fenómeno (temperaturas elevadas) está activa desde hoy a las 13 horas vigente hasta las 8 de la tarde. Mañana miércoles la alerta se activará por valores próximos a los 35 grados.
Las temperaturas mínimas por su parte se moverán sobre los 16 grados tanto hoy como mañana en los momentos más frescos del día.
Sin embargo la situación cambiará drásticamente el jueves, cuando las temperaturas se desplomarán hasta los 23 grados, si se mantienen las previsiones de la Aemet. Un descenso de más de 10 grados después de dos días de mucho calor.
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…