La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, presidió esta mañana conjuntamente con el alcalde, José Manuel Otero, la Junta Local de Seguridad para estudiar el dispositivo con vistas a las próximas fiestas del Cristo. Se trata de una reunión rutinaria pero necesaria para coordinar a los dos cuerpos de seguridad, por un lado la Guardia Civil y por otro la Policía Local. Un encuentro en que participaron también el capitán de la Guardia Civil en Ponferrada, el sargento del Puesto Principal de Bembibre y el Jefe de la Policía Local de Bembibre, así como una representación de la Corporación, con los ediles de la oposición Santiago Valcárcel y Gerardo Álvarez Courel.
Teresa Mata destacó la “perfecta coordinación” entre las fuerzas de seguridad, lo que contribuye a que “las fiestas sean seguras y que los ciudadanos puedan disfrutar de ellas”.
Una reunión que justificó por tratarse de un momento de mayor conglomeración con motivo de las fiestas, y que no requiere en cualquier caso de medidas especiales: “León es una provincia muy segura”, declaró.
Pipi Cardell participó en la vigésimo sexta edición de la Semana de la Montaña de…
Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), referentes al número de nacimientos y…
1Win es una popular plataforma de apuestas en línea que ha ganado popularidad entre los…
El póker no es un único juego, sino una familia de formatos cuyas reglas alteran…
Ninguno de los cinco representantes españoles en el torneo está ahora mismo entre los favoritos…
El impulso del turismo rural en El Bierzo, clave para municipios como Bembibre y para…