La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, presidió esta mañana conjuntamente con el alcalde, José Manuel Otero, la Junta Local de Seguridad para estudiar el dispositivo con vistas a las próximas fiestas del Cristo. Se trata de una reunión rutinaria pero necesaria para coordinar a los dos cuerpos de seguridad, por un lado la Guardia Civil y por otro la Policía Local. Un encuentro en que participaron también el capitán de la Guardia Civil en Ponferrada, el sargento del Puesto Principal de Bembibre y el Jefe de la Policía Local de Bembibre, así como una representación de la Corporación, con los ediles de la oposición Santiago Valcárcel y Gerardo Álvarez Courel.
Teresa Mata destacó la “perfecta coordinación” entre las fuerzas de seguridad, lo que contribuye a que “las fiestas sean seguras y que los ciudadanos puedan disfrutar de ellas”.
Una reunión que justificó por tratarse de un momento de mayor conglomeración con motivo de las fiestas, y que no requiere en cualquier caso de medidas especiales: “León es una provincia muy segura”, declaró.
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…