El incomparable marco de Santamadora, a los pies de la Peñona y a orillas del río Boeza, se prepara para celebrar la Fiesta Medievales de Folgoso de la Ribera, que llega ya a su décima edición, convirtiéndose en uno de los acontecimientos más importantes del verano en este municipio del Bierzo Alto.
Será el sábado 13 de agosto. Las actividades comienzan a partir de las 17:00 horas. Habrá exposición de artículos medievales, talleres de aprendizaje y juegos medievales y recrativos. A las 21,00 horas dará comienzo la cena, que es el acto central de la fiesta, para el que ya se pueden adquirir las invitaciones en los bares de la localidad. Habrá sorteo de regalos entre quienes vayan vestidos de época.
Este es el menú: jamón, cecina, salchichón, queso, empanadas, chorizo al vino, pollo con pimientos, sopas de ajo, vino del Bierzo, postres, pan, agua, café y chupitos.
La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de Bembibre conmemoran el Día de…
El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…
Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…
La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…
El Bembibre Hockey Club impuso oficio y colmillo en el estadio Visiola Rollán para doblegar…
El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, celebra…