Categorías: Municipal

La Coral Eskuz Esku Abesbatza de Getxo participa este sábado en el certamen de Corales

El pasado sábado dio comienzo el XII Certamen de Corales Villa de Bembibre, que contará en esta segunda cita con la coral Eskuz Esku Abesbatza, de Algorta (Getxo). Igual que el resto de actuaciones, tendrá lugar en el teatro municipal Benevivere a las 20.30 horas, el sábado día 14 de mayo.

La coral vizcaína ofrecerá su repertorio de música coral en el marco de este certamen, que mantiene viva la esencia de este formato musical que se abre anualmente en estas fechas a la población en general.

Redacción BD

Entradas recientes

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

1 día hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

1 día hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

2 días hace