El Ayuntamiento de Bembibre ha sacado a licitación la gestión del servicio público de campamento de turismo y parque de aventuras en el paraje de la Devesa por un periodo de tiempo de cinco años y tres posibles prórrogas de un año cada una.
El valor del contrato es de 44.000 euros y contempla un canon mínimo anual de 5.500 euros, tal y como contempla el anuncio que publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP).
Esta licitación dará estabilidad al contrato de gestión del servicio, que hasta la fecha tenía un plazo de adjudicación de dos años.
Los interesados deberán presentar las ofertas en un plazo de 8 días hábiles desde la publicación en el BOP. La información sobre este servicio se encuentra en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Bembibre.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…