Categorías: Municipal

Bembibre se suma al luto oficial por los mineros fallecidos y guardará un minuto de silencio este martes

El Ayuntamiento de Bembibre se sumará este martes, día 1 de abril, al luto oficial decretado por la Junta de Castilla y León. Desde este momento, las banderas ondearán a media asta en solidaridad con los municipios mineros, “mineros como nosotros, y que sufren la pérdida de estos cinco hombres valientes que siempre estarán en nuestra memoria”.

Por otro lado, habrá un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos y heridos, vecinos de Torre del Bierzo y Laciana. 

Será a las 12 del mediodía en la plaza Mayor.

Redacción BD

Entradas recientes

La Diputación de León rinde homenaje al ciclista berciano Enol Torre por su título europeo de Down Hill

El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha presidido este martes en…

12 horas hace

Bembibre convoca los concursos literario y de carteles para el LIV Festival Internacional de Exaltación del Botillo 2027

El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto oficialmente el plazo de participación para los tradicionales concursos…

12 horas hace

El subdelegado del Gobierno en León visita el centro de formación de maquinistas de Renfe

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…

2 días hace

La ‘Maratón Social Musical’ de la OSCyL regresa al Hospital El Bierzo con la actuación del Quinteto Duero

El Hospital El Bierzo se ha vuelto a convertir en escenario de la música clásica…

2 días hace

El poker online despierta interés en Bembibre

En los últimos meses, el poker online ha comenzado a llamar la atención de los habitantes…

2 días hace