Transcripción literal de XBembibre en su réplica a la respuesta de Sigifredo Benavides
Desde XBEMBIBRE queremos, en nuestro derecho a réplica, dejar claras varias cuestiones en relación con las recientes declaraciones de Sigifredo Benavides, Concejal de UPL:
La señora García tiene la libertad, como todo ciudadano, y como concejala de la corporación municipal que se hace eco de la opinión de los vecinos de Bembibre, de preguntarle cuál es su postura ante cuestiones que afectan al municipio.
En ninguna parte de su “discurso” ha contestado a la pregunta: ¿Cuál es su postura con respecto al proyecto eólico de Repsol? ¿La misma del UPL, partido en el cual milita, o la de la alcaldesa de Bembibre, que lo necesita para tener mayoría y formar gobierno?
En ningún momento de su “discurso” ha dado respuesta a nuestra simple pregunta, pero sí está demostrando que le interesa más el puesto conseguido que el posicionamiento de su partido, ignorando tambien la voluntad de sus votantes.
En cuanto a sus comentarios de que XBEMBIBRE no quiere empleo para el municipio, son tan absurdos que no vale la pena aclararlos. Eso sí, ¿puede decir cuántos empleos reales generará este proyecto?
En resumen, sea coherente y posiciónese.
El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…
Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…
La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…
El Bembibre Hockey Club impuso oficio y colmillo en el estadio Visiola Rollán para doblegar…
El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, celebra…
Según denuncia el sindicato CSIF, “la Junta de Castilla y León desmantela el operativo de…