El Ayuntamiento de Bembibre a través del Punto de Información Juvenil en colaboración con Acobem, ha puesto en marcha la campaña de Adhesión de establecimientos de la localidad al carnet joven. El carnet joven, que se amplia hasta los 30 años, se puede adquirir en el punto de información juvenil de la localidad. Ofrece una serie de ventajas y descuentos a los usuarios del mismo en los establecimientos firmantes del convenio, descuentos que van desde el 10 al 50 % en productos o servicios. Tiendas de moda, centros de belleza, librerías, ópticas, zapaterías… son algunos de los comercios adheridos hasta la fecha, quienes tendrán el distintivo en lugar visible para que los usuarios del carnet joven sepan donde pueden obtener las ventajas.
Las ventajas y descuentos se empezarán a aplicar una vez finalizado el periodo de rebajas de invierno y es prorrogable para años venideros.
Asimismo, aquellos establecimientos de la localidad que no estén adheridos y deseen hacerlo, pueden obtener la información necesaria del procedimiento a seguir en Acobem o el punto de información juvenil del Ayuntamiento de Bembibre.
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…
La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…
La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…
El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…
Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…