Prácticamente, todos los grupos políticos pusieron de relieve en el último Pleno municipal prácticas de la empresa gestora del servicio municipal que llegaron a tildar de “abusivas”, como el precio por la tasa de cambio de titularidad, o en caso de reanudación de servicio. La alcaldesa, Silvia Cao, reconoció que “son muchas las condiciones que no se estaban cumpliendo” lo que motivó una reunión con la empresa.
Una reunión en la que pesaba la posibilidad de rescisión del contrato y recuperación del servicio por el Ayuntamiento, tal y como puso de manifiesto en Pleno la alcaldesa.
La regidora se congratuló por que la empresa haya abierto una oficina con “un horario más extenso”, ya que anteriormente la atención se prestaba en una franja más reducida y “teníamos que atender las quejas de los ciudadanos”.
Asimismo, en la reunión se ha exigido actuaciones en depuradora y en cambios de titularidad, de tal modo que el Ayuntamiento, dijo, tiene “el compromiso de no cobrar esa tasa”. “Y lo mismo con resto de condiciones porque, si no, la postura será rescatar el servicio”.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…