Prácticamente, todos los grupos políticos pusieron de relieve en el último Pleno municipal prácticas de la empresa gestora del servicio municipal que llegaron a tildar de “abusivas”, como el precio por la tasa de cambio de titularidad, o en caso de reanudación de servicio. La alcaldesa, Silvia Cao, reconoció que “son muchas las condiciones que no se estaban cumpliendo” lo que motivó una reunión con la empresa.
Una reunión en la que pesaba la posibilidad de rescisión del contrato y recuperación del servicio por el Ayuntamiento, tal y como puso de manifiesto en Pleno la alcaldesa.
La regidora se congratuló por que la empresa haya abierto una oficina con “un horario más extenso”, ya que anteriormente la atención se prestaba en una franja más reducida y “teníamos que atender las quejas de los ciudadanos”.
Asimismo, en la reunión se ha exigido actuaciones en depuradora y en cambios de titularidad, de tal modo que el Ayuntamiento, dijo, tiene “el compromiso de no cobrar esa tasa”. “Y lo mismo con resto de condiciones porque, si no, la postura será rescatar el servicio”.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…