Categorías: Municipal

Subsanada una nueva avería en la Calle Quevedo

Las actuaciones derivadas de los trabajos de acondicionamiento y asfaltado de calles, permitieron detectar una nueva avería en las conducciones subterráneas de agua, cerca del cruce de la Calle Quevedo con García Lorca. Un tramo donde suelen producirse inundaciones en caso de precipitaciones intensas.

Los operarios municipales tuvieron que trabajar con intensidad para subsanar la avería en muy poco espacio de tiempo. Reconstruyeron por completo uno de los colectores, que se había hundido, y sustituyeron un tramo de tubería dañada. Además se encontraron con una sorpresa, un socavón producido por la fuerza del agua justo debajo de la capa de asfalto, que rellenaron para dar estabilidad al terreno.

El asfaltado se hará en breve, aprovechando las labores de acondicionamiento y asfaltado de la calle García Lorca.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

La escritora Ana Nespral presenta en Bembibre su poemario galardonado ‘Este breve temblor bajo palabra’

La poetisa y escritora berciana Ana Nespral presentará el próximo jueves 29 de octubre su…

7 horas hace

El Bembibre H.C. cierra la pretemporada con una valiosa victoria en Portugal frente al Gulpilhares

El Bembibre H.C. puso el broche de oro a su preparación estival tras imponerse por…

10 horas hace

El Atlético Bembibre se dejó en Villaralbo los primeros puntos como visitante

El Atlético Bembibre se dejó en Los Barreros sus primeros puntos como visitante de la…

2 días hace

Pinaster, Cabo Verde y Espumosos Divino GG10 mantienen su condición de invictos tras la tercera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala

La Liga Local de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su tercera jornada en el…

3 días hace

El Benevivere acogerá «Noches encendidas», un tributo a Nino Bravo, Camilo Sesto y Raphael

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 20.00 horas,…

3 días hace

El fotógrafo bembibrense Diego Manrique logra el top 5 mundial en los Epson Pano Awards 2026

El fotógrafo natural de Bembibre, Diego Manrique Díez, ha obtenido la cuarta y quinta posición…

3 días hace