Categorías: Municipal

X Bembibre pone como ejemplo la estación de autobuses para exigir al gobierno local que comience a trabajar por el bienestar de los vecinos

Transcripción literal del comunicado de prensa de X Bembibre

“Tenemos muchas infraestructuras públicas en condiciones deplorables” afirma, Elsa García, portavoz de XBEMBIBRE, quien ha reclamado en muchas ocasiones estás acciones ante lo órganos locales competentes.  La última en el pleno celebrado el 26 de marzo. Acciones a las que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bembibre sigue poniendo excusas, según  García.

En las fotos que adjuntamos se muestran las condiciones de insalubridad y abandono en las que se encuentra la estación de autobuses de Bembibre. Responsabilidad única del Ayuntamiento.

“Jardineras que son ceniceros, cristaleras llenas de chorretones, papeleras repletas, cristales rotos por el suelo, basura por todas partes … es lo que encuentran nuestros vecinos en un edificio público, Una estación de autobuses en la que no se expiden billetes, no hay punto de información a los viajeros, no hay servicio de cafetería y ni siquiera lo más básico, NO HAY LIMPIEZA”.  Asegura Elsa García. 

XBEMBIBRE se pregunta si, mientras llega la persona interesada en “la gestión de la Estación de Autobuses”, que es lo que Sr.Cao alega desde hace cuatro años, ¿no es responsabilidad del equipo de gobierno mantenerla en las mínimas condiciones de higiene?

Redacción BD

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

22 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

3 días hace