Los 10 diputados del PSOE que mañana miércoles, día 23 de agosto, tomarán posesión de sus cargos en el Pleno constitutivo de la Diputación de León han designado por unanimidad a Gerardo Álvarez Courel como candidato a la Presidencia de la institución provincial. Ha sido en el marco de una reunión de urgencia celebrada este martes después del anuncio por UPL apoyando un nuevo gobierno del PSOE y la filtración sobre el nombre de Gerardo Álvarez Courel para convertirse en el nuevo presidente.
El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, ha mostrado su agradecimiento y el de todo el partido al aún presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, “por su generosidad al renunciar como candidato a revalidar el cargo para alcanzar un pacto de gobernabilidad con la UPL. Su gesto demuestra la alta responsabilidad que le ha caracterizado en el ejercicio de su Presidencia, que ha desempeñado con brillantez y eficacia, y permite dotar a la Diputación de León de la estabilidad necesaria para afrontar este momento tan decisivo para la provincia”.
El líder de los socialistas leoneses ha hecho extensivo el agradecimiento a todo el equipo de gobierno saliente de la Diputación “que con su gran trabajo durante los últimos cuatro años ha marcado el camino a seguir en este nuevo mandato”.
Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…
Me parece muy bien y me hace mucha gracia ver como poco a poco las…
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bembibre ha rectificado la información difundida inicialmente sobre…
El Bembibre H.C. ya mira hacia Gijón, donde disputará por primera vez en su historia…
El entretenimiento digital ha experimentado cambios notables especialmente durante la última década con un incremento…
El Ayuntamiento de Bembibre ha recibido la resolución definitiva de concesión de una subvención de…