El candidato de Coalición por El Bierzo y actual concejal de la oposición, Jaime González, ha puesto de relieve el ligero incremento que ha experimentado la formación bercianista en Bembibre. Además, que “mantiene por tercer año consecutivo un concejal”.
En esta tesitura, el también ex alcalde de Bembibre ha valorado este aspecto como una de las cuestiones relevantes, al margen de que esperaban otros resultados. “Necesariamente se abre un periodo de pactos”, dijo.
Con ello, las miradas están puestas en los acuerdos que puedan conseguir y el papel que deba desempeñar Coalición por El Bierzo en esta legislatura. “Las aportaciones que haremos irán en función de nuestra situación a partir del día siguiente a la toma de posesión”, concluyó.
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…