AVANCE
Unas elecciones muy apretadas hasta el último momento otorgan representación municipal a cinco fuerzas políticas. La actual alcaldesa, Silvia Cao, ha ganado las elecciones en Bembibre con 6 concejales. Prácticamente desde los primeros instantes había conseguido el sexto escaño en el Ayuntamiento, aunque hubo mucha incertidumbre sobre lo que podía suceder con varias papeletas que tenían unas dimensiones diferentes.
Donde estuvo más disputado el reparto de concejales fue entre Partido Popular, X Bembibre y UPL.
Elsa García consiguió un escaño en el Ayuntamiento de Bembibre a pocos votos del segundo que, de hecho, llegó a tener en varios momentos del escrutinio. UPL estuvo a punto de no tener representación, que aseguró con la última mesa escrutada.
Coalición por El Bierzo, por su parte, mantuvo casi desde el primer momento su concejal sin casi variaciones ni sorpresas.
HABRÁ AMPLIACIÓN
[elementor-template id=”67564″]
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…