El próximo martes, día 15 de noviembre, reabrirán las piscinas climatizadas de Bembibre después de varios días para la puesta a punto de las instalaciones.
El Ayuntamiento recuerda, a través de un comunicado de prensa, que “la empresa concesionaria se negó tras el periodo estival a abrir estas piscinas, lo cual obligó al Ayuntamiento a tener que rescatar el servicio y a preparar esta apertura directamente con gestión municipal, lo cual se ha llevado a cabo en el mínimo tiempo posible”.
En este sentido, destacan que pese a no haberse podido prestar el servicio hasta ahora, “sí que se ha aprovechado este tiempo para realizar reparaciones muy necesarias y que la empresa concesionaria se venía negando a realizar”. De esta forma, “se han hecho labores de rejunte de los vasos, pintura de las instalaciones, reparación de vestuarios y puertas, sustitución y reposición de luminarias y acondicionamiento de gradas, entre otras actuaciones, todo ello con el objetivo de que los usuarios se encuentren la piscina en un estado óptimo”
Según informan, los precios no sufrirán ningún tipo de incremento respecto a los que se venían aplicando y, en cambio, se aplicarán descuentos tanto por la presentación del carné joven como por tener la condición de discapacitado, los cuales no existían hasta el momento.
Igualmente, desde la fecha de apertura, los usuarios podrán inscribirse en la propia piscina a los distintos cursos que se ofertan en dichas instalaciones, suscribir alguno los múltiples bonos ofertados (con descuento de la parte proporcional si es el Bono de Temporada), así como alquilar por horas la pista de squash o la sala polivalente.
El horario de apertura será el mismo que se venía aplicando, de lunes a viernes de 11 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas.
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…