El Ayuntamiento de Bembibre convocará en 2014 dos nuevas plazas interinas de agente de la Policía Local. Dos incorporaciones que se sumarán a los dos agentes que tomaron posesión a mediados de este año para relevar a personal de baja o en situación de comisión de servicio, y otras dos plazas interinas que actualmente se encuentra en proceso de selección.
Cuando el proceso para la incorporación de dos personas a la plantilla de la Policía Local permanece abierto, el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ha confirmado que en estos próximos meses habrá otros dos agentes que integrarán la plantilla policial.
Sumarán en total cuatro nuevas incorporaciones a la plantilla fija policial. Pero también cabe tener en cuenta otras dos plazas ya ocupadas para la sustitución de dos agentes, uno en situación de incapacidad laboral y otro por comisión de servicio.
En las últimas fechas el Ayuntamiento había anunciado su intención de reforzar la presencia policial, a la vista de la escasa plantilla, que pasará de los ocho efectivos actuales a diez en las próximas fechas y doce durante 2014.
En fechas recientes, el alcalde expresaba la necesidad de renovar la plantilla que con el paso de los años, prácticamente sin nuevas incorporaciones, pasó a ser un cuerpo envejecido.
Aunque todavía no ha sido confeccionado el presupuesto de 2014, el Ayuntamiento contemplará la incorporación de dos agentes y la creación de dos nuevas plazas.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
La magia del Caballo acerca al público el arte ecuestre con una exhibición en la…
El Atlético Bembibre sumó un punto ante el Mirandés B en un buen partido en…
El patio del colegio Virgen de la Peña de Bembibre se ha transformado este domingo,…
Un centenar de vehículos participó este domingo en la VI Concentración de Vehículos Clásicos Villa…
Ritmo acelerado, letras combativas y mucha temática social entre el sonido potente y contundente de…
El programa de las Fiestas del Cristo de Bembibre volvió a reservar este sábado un…