Una vez que ya han finalizado las fiestas del Cristo, el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, abre el periodo de inscripción para participar en el curso 2013/2014 de las Escuelas Deportivas Municipales, para niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 18 años.
Las escuelas deportivas ofertadas son: Tenis, Socorrismo, Salvamento, Ciclismo, Mountanbike, Rugby, Fútbol, Gimnasia Artística, Patinaje, Pádel, Fútbol Sala, Atletismo, Escalada, Tenis de Mesa, Baloncesto, Bádminton, Balonmano, Karate, Ajedrez, Voleibol, Muay-thai. Se desarrollarán en las instalaciones deportivas del municipio.
El Patronato de Deportes espera una gran aceptación por parte de los niños y niñas, como sucedió en años anteriores, con 800 deportistas matriculados en las distintas actividades deportivas.
Dentro de las Actividades Físicas para la Salud se incluyen aeróbic, pilates, yoga y gimnasia de mantenimiento. Estas actividades se desarrollan en los pabellones municipales y van dirigidas a mayores de 18 años.
También se incluye la actividad de baile de salón, a desarrollar en las instalaciones municipales.
Las inscripciones se pueden realizar en horario de tarde-noche en el Pabellón de Deportes de Manuel Marques. “Patarita”. Sr. Miguel Ángel Barrientos (Figui) Tf. 987510263 ó 635301525.
El curso de las Escuelas Deportivas Municipales dará comienzo el próximo día 1 de Octubre.
El Atlético Bembibre se quedó sin premio en un partido que, por juego y ocasiones,…
La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…
El PSOE de Torre del Bierzo ha respondido al PP municipal después de que los…
Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…