El sindicato UGT ha denunciado “falta de transparencia y voluntad de diálogo” en el Ayuntamiento de Bembibre, que no ha dado respuesta a los escritos registrados por los trabajadores y sus representantes.
Según ponen de manifiesto en un comunicado de prensa, éstos han solicitado al Ayuntamiento de Bembibre que “la mesa disponga de un reglamento que vertebre sus actuaciones y que establezca una periodicidad en sus reuniones”. Hasta la fecha, aseguran, “sólo se realizan a conveniencia de las autoridades municipales y no de manera regular”.
Una petición que, hasta la fecha, lamentan, no ha recibido contestación alguna por parte del equipo de gobierno.
También destacan que han solicitado las actas de las reuniones celebradas puesto que, sin las mismas, “no hay constancia de si se aceptan realmente las propuestas de los trabajadores, lo que conlleva que sea imposible reclamar algo que parecía aceptado”.
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)