Transcripción literal del comunicado de prensa del equipo de gobierno de Bembibre
El PP de Bembibre ha publicado una nota de prensa en la que acusa al Equipo de Gobierno de negligencia al dejar escapar el proyecto de instalación de un Centro de día de Asprona en Bembibre.
El centro de día de Asprona, lamentablemente, no pudo ubicarse en Bembibre porque, finalmente, la asociación y los propietarios del local no consiguieron llegar a un acuerdo en la operación de compra-venta de la propiedad sita en la Calle La Martina. En dicha operación, una transacción entre particulares, nada tiene que ver el Ayuntamiento, nosotros no podemos, de ninguna de las maneras intervenir en un negocio entre particulares. ¿Eso es ser negligentes?
El Ayuntamiento de Bembibre no disponía de ningún inmueble que pudiera ser objeto de cesión a Asprona, algo de lo que sí disponía el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, de manera que, como es lógico, ante la falta de acuerdo con el propietario del local y el ofrecimiento del Ayuntamiento vecino, Asprona decidió instalarse en el centro de día cedido por Torre, algo que a Bembibre, una vez que estaba claro que aquí no podía ser, le alegra, porque el futuro de Bembibre está ligado al del resto de municipios de El Bierzo.
Lo más sorprendente de la nota de prensa del Partido Popular es que su Portavoz, la Sra. Elsa García, preguntó sobre este asunto en la Comisión de Hacienda celebrada esta semana y ya allí se le explicaron las circunstancias del por qué el centro de día no se ubicó aquí, en Bembibre, y aún así, hechas las pertinentes aclaraciones sacan una nota de prensa en la que se dedican a mentir y, lo que es peor, lo hacen a sabiendas. Una desfachatez que los define. Tratar de engañar a la gente por sistema no es una buena forma de trabajar, Sra. García, déjese de engaños y cuente las cosas como son, no como le gustaría a usted que fueran.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…