Categorías: Municipal

Bembibre reabre el lunes la biblioteca y el museo Alto Bierzo

La biblioteca municipal y el museo Alto Bierzo reabrirán al público este próximo lunes, día 8 de junio, según informa el Ayuntamiento de Bembibre.

Respecto a la biblioteca, se habilitará el préstamo de libros, consulta bibliográfica y utilización de los ordenadores en las instalaciones municipales.

Eso sí, los usuarios deberán acudir provistos de mascarilla y será también obligatoria la limpieza de manos.

El aforo será limitado y estará regulado por el personal del centro cultural. Desde el Ayuntamiento piden disculpas por la demora, que justifican en base a las medidas de protección para garantizar la salud de los usuarios.

Redacción BD

Entradas recientes

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

6 horas hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

14 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

1 día hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

1 día hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

2 días hace