La policía local de Bembibre ha solicitado a la Junta de Castilla y León la realización de tests a sus efectivos, tal y como informó esta mañana el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Así lo recoge la Agencia Ical, que confirma que en el conjunto de la comunidad han sido 39 municipios los que han solicitado la realización de pruebas a sus efectivos policiales.
La solicitud abarca la petición tests para 443 efectivos policiales en la comunidad, entre los que se encuentra la plantilla de Bembibre así como los de Fabero y Toral de los Vados .
Ha sido la Agencia de Protección Civil la que contactó con los 93 municipios para recabar la información necesaria y programar la realización de las pruebas diagnósticas. La agencia dará ha dado traslado de las mismas a las gerencias de Atención Promaria para planificar la realización de los tests.
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…