La policía local de Bembibre ha solicitado a la Junta de Castilla y León la realización de tests a sus efectivos, tal y como informó esta mañana el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Así lo recoge la Agencia Ical, que confirma que en el conjunto de la comunidad han sido 39 municipios los que han solicitado la realización de pruebas a sus efectivos policiales.
La solicitud abarca la petición tests para 443 efectivos policiales en la comunidad, entre los que se encuentra la plantilla de Bembibre así como los de Fabero y Toral de los Vados .
Ha sido la Agencia de Protección Civil la que contactó con los 93 municipios para recabar la información necesaria y programar la realización de las pruebas diagnósticas. La agencia dará ha dado traslado de las mismas a las gerencias de Atención Promaria para planificar la realización de los tests.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…