Categorías: Municipal

La Policía Local de Bembibre solicita la realización de tests Covid-19

La policía local de Bembibre ha solicitado a la Junta de Castilla y León la realización de tests a sus efectivos, tal y como informó esta mañana el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Así lo recoge la Agencia Ical, que confirma que en el conjunto de la comunidad han sido 39 municipios los que han solicitado la realización de pruebas a sus efectivos policiales.

La solicitud abarca la petición tests para 443 efectivos policiales en la comunidad, entre los que se encuentra la plantilla de Bembibre así como los de Fabero y Toral de los Vados .

Ha sido la Agencia de Protección Civil la que contactó con los 93 municipios para recabar la información necesaria y programar la realización de las pruebas diagnósticas. La agencia dará ha dado traslado de las mismas a las gerencias de Atención Promaria para planificar la realización de los tests.

Redacción BD

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

22 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

1 día hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace