La policía local de Bembibre ha solicitado a la Junta de Castilla y León la realización de tests a sus efectivos, tal y como informó esta mañana el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Así lo recoge la Agencia Ical, que confirma que en el conjunto de la comunidad han sido 39 municipios los que han solicitado la realización de pruebas a sus efectivos policiales.
La solicitud abarca la petición tests para 443 efectivos policiales en la comunidad, entre los que se encuentra la plantilla de Bembibre así como los de Fabero y Toral de los Vados .
Ha sido la Agencia de Protección Civil la que contactó con los 93 municipios para recabar la información necesaria y programar la realización de las pruebas diagnósticas. La agencia dará ha dado traslado de las mismas a las gerencias de Atención Promaria para planificar la realización de los tests.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…