El Alcalde de Bembibre, Manuel Otero, al frente de varios concejales de su corporación, recibió a los responsables de los municipios caboverdianos de Santo Antao, Antonio Aleixio (Presidente de la cámara municipal de Paúl) y Sao Nicolau, Adilson Melicio (Vereador da agua da cámara municipal da Ribeira Branda), acompañados por Ricarda Gonçalves, responsable de atención al emigrante de la cámara municipal de Riveira Brava (Sao Nicolau).
La visita tiene como finalidad dar a conocer el proyecto li&la (aquí y allí) que tiene como objetivos el favorecer el desarrollo en Cabo Verde a través de sus emigrantes en España y fortalecer el tejido asociativo de la comunidad caboverdiana radicada en España.
Antes de que los representantes caboverdianos se reunieran con los miembros de las asociaciones Amilcar Cabral y Cabobercianos Unidos, en La Casa de las Culturas de Bembibre para explicarles el proyecto, conversaron distendidamente con el regidor bembibrense, que se mostró muy interesado y se ofreció a acompañarlos en su presentación , no sin antes hacerles entrega de un libro sobre Bembibre como obsequio.
El fútbol chileno ha construido su identidad a partir de figuras que han trascendido generaciones…
El PSOE de León ha aprobado esta tarde, en su Ejecutiva Provincial, la candidatura del…
La Peña de Montañeros Gistredo cumplió un año más, y ya van cincuenta y seis…
La Fundación Reino de León de Ciclismo ha puesto en marcha, junto a Cruz Roja…
El Ayuntamiento de Bembibre celebró este lunes un Pleno extraordinario sin la asistencia del equipo…
El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…