Manuel Otero con Cano García en los micrófonos de Fórmula Hit Bierzo (imagen de archivo)
El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, respondió este jueves a las preguntas de los oyentes y lectores de Fórmula Hit Bierzo formuladas a través de Bembibre Digital. Un formato que va ganando adeptos y que permite al primer edil profundizar sobre cuestiones que preocupan a la ciudadanía.
Otero se refirió a diferentes aspectos de la vida municipal siempre en respuesta a las preguntas ciudadanas. Habló sobre la contratación del hijo del pedáneo de Bembibre en el Punto Limpio, anunció que pedirá explicaciones sobre el restaurante popular del Festival del Botillo de 2011, confirmó que está en marcha la rotonda del tanatorio, y, entre otras, expresó su consideración sobre el “alcalde efectivo” de Bembibre.
Las pretensiones municipales para convertir las márgenes del Boeza en una zona de ocio y paseo, una defensa a ultranza de la concejala Ana Cristina Pastrana, la inminente bajada de impuestos de los políticos y la gestión de la guardería fueron otros de los temas en los que profundizó el alcalde.
A continuación les ofrecemos el audio íntegro de la entrevista
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…