El pasado miércoles, los padres que acudieron a recoger a sus hijos a la Escuela Municipal Infantil de Bembibre se encontraron con una desagradable noticia. Clece, concesionaria del servicio, les comunicaba que debido a la disminución de aportaciones de la Junta habían tomado la decisión de reducir el horario de apertura, suprimiendo la jornada matinal y abriendo el centro únicamente de 14:00 a 22:00 horas.
El alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, que ya ha recibido personalmente a algunos de los padres afectados, quiso salir rápidamente al paso de esta información y en declaraciones a Bembibre Digital se comprometió personalmente a mantener el funcionamiento de la Escuela Municipal Infantil (guardería municipal), en las mismas condiciones en que lo venía haciendo hasta la fecha.
El alcalde, con este compromiso personal, quiere transmitir tranquilidad a los padres, garantizándoles que podrán seguir llevando los niños la Escuela Municipal Infantil con los mismos horarios en que lo venían haciendo, también después del periodo navideño.
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…