La concejala del PSOE dice al PP que no va a permitir esta crítica
El último comunicado de prensa del Partido Popular cuestionando la actuación de la concejala Nancy Prada durante su gestión al frente de Hacienda ha tenido también una respuesta por parte de la edil socialista. En un escueto pero directo comunicado de prensa del PSOE, la concejala del Ayuntamiento asegura que acudirá a la vía judicial contra los responsables de aquellas manifestaciones.
Transcripción literal
La concejala del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Bembibre, Nancy Prada, afirma con contundencia que las acusaciones lanzadas por el Partido Popular en su contra por presunta prevaricación no sólo son “mentiras y falsedades” sino que se trata de “calumnias rastreras, intolerables y asquerosas” que por su parte no va a permitir.
Por este motivo, Prada anuncia que “voy a ejercer todas las acciones civiles y penales en defensa de mi honestidad personal, de la respetabilidad de mi familia y del proyecto socialista de Bembibre en su conjunto”.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…
Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…
Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…
El Bembibre Hockey Club continúa perfilando su plantilla para la temporada 2026/27 en la OK…
El Jesús Esteban acogió este fin de semana una nueva edición del Memorial Luis Vega,…