La concejala del PSOE dice al PP que no va a permitir esta crítica
El último comunicado de prensa del Partido Popular cuestionando la actuación de la concejala Nancy Prada durante su gestión al frente de Hacienda ha tenido también una respuesta por parte de la edil socialista. En un escueto pero directo comunicado de prensa del PSOE, la concejala del Ayuntamiento asegura que acudirá a la vía judicial contra los responsables de aquellas manifestaciones.
Transcripción literal
La concejala del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Bembibre, Nancy Prada, afirma con contundencia que las acusaciones lanzadas por el Partido Popular en su contra por presunta prevaricación no sólo son “mentiras y falsedades” sino que se trata de “calumnias rastreras, intolerables y asquerosas” que por su parte no va a permitir.
Por este motivo, Prada anuncia que “voy a ejercer todas las acciones civiles y penales en defensa de mi honestidad personal, de la respetabilidad de mi familia y del proyecto socialista de Bembibre en su conjunto”.
El equipo juvenil del Atlético Bembibre seguirá un año más en la Primera Regional Autonómica.…
El poeta Néstor Rojas presentará en Bembibre su última obra, "Poemas de Angostura", publicada por…
Gran fin de semana de competición para el Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, que volvió…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido incluida en la preselección de…
El berciano Enol Torre ha vuelto a situarse entre los mejores especialistas nacionales de Enduro…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban acogieron la décima edición del Torneo Escolar Intercentros, organizado por…