Categorías: Municipal

Sigue subiendo la participación con un 54,43% del electorado que ya ha pasado por las urnas

A falta de dos horas para el cierre de las urnas, las mesas electorales de Bembibre han conseguido una participación del 54,43%, muy superior a la registrada en los comicios de 2007 cuando apenas alcanzó el 50% en el mismo punto de control. Una participación que se sitúa más de 4 puntos por encima de la media nacional.

La jornada electoral transcurre sin ninguna inicidencia destacable.

Este periódico seguirá la evolución del escrutinio en tiempo real a partir de las 20 horas. Una vez se conozcan los resultados estaremos pendientes de las valoraciones políticas.

{jomcomment lock}

jachaves

Entradas recientes

La IA revoluciona la salud mental: de terapia tradicional a un psicólogo 24 horas al día

Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…

2 horas hace

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera marcará este sábado el inicio de las Navidades con José Luis Prada como padrino

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…

5 horas hace

La ciclista berciana Vega Albares suma dos segundos puestos en Galicia y sigue puntuando para el Campeonato de España

La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…

1 día hace

Bembibre da la bienvenida a la Navidad con la apertura del Belén, iluminación, hielo y magia para todos los públicos

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…

1 día hace

La campana del Santuario del Ecce Homo volverá a sonar en Santa Bárbara

El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…

1 día hace

El Ayuntamiento denuncia que varios cordones de la iluminación navideña aparecen cortados al poco de su instalación

El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…

2 días hace