Categorías: Municipal

El PP pide a Esteban y Otero que hagan públicos los impuestos que paga cada uno en Bembibre

Transcripción literal de la nota de prensa del PP

Desde el Partido Popular de Bembibre, advertimos como nuestro actual alcalde y candidato del PSOE en la próxima elecciones, comienza ya su labor electoral con descalificaciones y meteduras de pata  más propias de un principiante que de alguien que presume de ser un veterano de la política.

Al carecer de argumentos sólidos sobre los que basar su discurso, acusa al Partido Popular de traer un candidato de fuera, en relación a la posibilidad de que esta formación política nombre a José Manuel Otero como candidato a la alcaldía de Bembibre. La actitud de Jesús Esteban es en principio una falta de respeto al trabajo de otro partido. Faltas de respeto a las que en Bembibre ya estamos acostumbrados, dando que nuestro alcalde tiene por norma insultar cuando no es capaz de argumentar.

Es curioso que Jesús Esteban hable de un candidato de fuera, cuando José Manuel Otero, lleva toda su vida profesional y personal ligada a esta villa, donde tiene sus negocios, y su casa. Al contrario que nuestro alcalde cuyo despacho profesional y toda su labor económica se centra fuera de Bembibre.

Nos gustaría que hiciera pública la siguiente información ¿Cuántos impuestos paga usted y cuanto paga José Manuel Otero a este ayuntamiento?. Evidentemente, la actitud del alcalde es mezquina e inapropiada. Pero además resulta inadmisible que alguien que pretende seguir siendo nuestro alcalde, demuestre tal aptitud, ¿acaso considera usted también de fuera a la gran mayoría de ciudadanos que sin haber nacido  en Bembibre residen aquí?.  Como dice nuestra constitución nadie es de fuera o de dentro, si es español o reside legalmente es nuestra tierra.

Por otro lado recordarle que cuando habla de dar empleo a los parados de Bembibre, debería darse cuenta de que en su legislatura los parados han aumentado alarmantemente y que el polígono industrial languidece abandonado. ¿Cómo vamos a fiarnos de su programa electoral, cuando su grupo socialista ha llevado a España a cinco millones de parados? Evidentemente sus soluciones no sirven para nada y a lo único que pueden llevarnos es a la desaparición de nuestro Polígono Industrial.

jachaves

Entradas recientes

El Bembibre H.C. se adjudica el IV Memorial José Luis García “Pin” tras superar al C.P. Mieres (5-1)

El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…

9 horas hace

Así eran las fiestas del Cristo de Bembibre en 1914: el programa completo de hace más de un siglo

Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…

17 horas hace

Albares, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara reciben ayudas para adquirir desfibriladores

Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…

17 horas hace

El Benevivere acoge las actuaciones de Ronda Amigos del Bierzo y Teatro del Norte

El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…

20 horas hace

El PP de Torre del Bierzo saca pecho con el abastecimiento y depuración en Albares y Las Ventas

El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…

20 horas hace

A CIENCIA CIERTA / La inteligencia artificial (IA) y San Pedro Castañero

En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…

20 horas hace