Categorías: Municipal

Los concejales del Partido Popular en Bembibre se preguntan “¿A qué juega Silvia Cao?”

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por los concejales del Partido Populara en Bembibre

La Señora Alcaldesa debería dedicarse a gestionar de verdad y dejar de dar vueltas buscando adjudicarse una obra que le han dejado conseguida y financiada.

La alcaldesa de Bembibre ya está hartando de más, no sólo a este grupo de concejales, también a toda la población de Bembibre, con tanto hablar pretendiendo adjudicarse la consecución del Centro de salud.

El centro de salud necesitaba que la Junta solicitara una nueva licencia de obra porque la primera había caducado tras el fallo de la empresa adjudicataria inicial. Esa solicitud “necesaria” llegó estando ya el nuevo equipo de gobierno, y usted, señora Cao, lo único que ha hecho es dar esa licencia, igual que tendría que darla cualquiera que ocupara ese cargo , porque ya estaba aprobada, tenía todos los expedientes en regla y estaba dotada de fondos. Todo lo demás referente al centro de salud es que se trata de una obra que consiguió el Partido Popular, que se logró en la Junta hace cuatro años gracias al trabajo realizado allí por el anterior alcalde . Deje usted de marear la perdíz pretendiendo que los ciudadanos crean que es gracias a usted que Bembibre contará con un centro de salud.

Y entérese además del funcionamiento de un ayuntamiento. ¿Qué tiene que ver el arquitecto municipal con una obra que es de la Junta, que paga la Junta y que tiene sus propios arquitectos? Un arquitecto municipal aquí no pinta nada, de hecho cuando se finalicen las obras no será el ayuntamiento quien las inaugure, será la Junta de Castilla y León, porque la obra es suya, es quien contrata, quien paga y, repetimos, se hace gracias a quien consiguió el proyecto en Valladolid.

Y a cuento del tema de las fiestas, déjese usted de hablar tanto y de alarmar a la población con demagogia barata, apruebe el presupuesto y dote presupuestariamente a las fiestas como hacen todos los que gestionan un ayuntamiento , que esa es su obligación y tiene usted un remanente de casi millón y medio para hacer frente a las fiestas y mucho más . Afortunadamente por mucho que usted repita una mentira no se va a convertir en una verdad.

 

 

Mario

Entradas recientes

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

2 horas hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

2 días hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

2 días hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

2 días hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

3 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

3 días hace